Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea

Distance learning continuing education FORMACIÓN CONTINUA - ENSEÑANZA A DISTANCIA PARA ADULTOS FORMACIÓN CONTINUA - ENSEÑANZA A DISTANCIA PARA ADULTOS FORMATION CONTINUE - ENSEIGNEMENT À DISTANCE POUR ADULTES Distance learning continuing education Distance learning continuing education Distance learning continuing education Distance learning continuing education
  • Créditos ECTS

    Créditos ECTS

  • Créditos ECTS

    Créditos ECTS

Créditos ECTS a distancia

Bircham International University

Créditos ECTS Online a distancia

 

ECTS - Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos.

Un lenguaje común para el reconocimiento académico.

1 CRÉDITO ECTS = 25 a 30 horas de estudio o trabajo.

 

Los créditos ECTS permiten que la enseñanza y el aprendizaje sean más claros, y facilitan el reconocimiento de los estudios, tanto en el sector formal (oficial), como en el no formal.

El sistema de créditos ECTS online a distancia se utiliza en Europa para la transferencia de créditos (movilidad de los estudiantes) y la acumulación de créditos para completar un programa de estudios. También proporciona información sobre el contenido de dicho programa y asegura su calidad.

Los créditos ECTS se basan en la carga de trabajo que tiene que realizar el estudiante para alcanzar unos objetivos de aprendizaje. Los objetivos de aprendizaje describen lo que el estudiante debería saber, comprender y ser capaz de hacer después de haber completado el proceso de aprendizaje. La carga de trabajo indica el tiempo medio que los estudiantes necesitarían para completar todas las actividades de aprendizaje (clases, seminarios, proyectos, prácticas, estudio independiente y exámenes) que se requieren para cumplir los objetivos de aprendizaje.

Se asignan 60 créditos ECTS a la carga académica de un año de estudios dentro de la enseñanza oficial (año académico) y de sus respectivos objetivos de aprendizaje. En la mayoría de los casos esta carga académica oscila entre 1500 a 1800 horas por año académico, donde cada crédito se corresponde con 25 a 30 horas de estudio.

El Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) es una herramienta que permite a los estudiantes obtener créditos por cada aprendizaje completado de ciclo superior. Los créditos ECTS constituyen un sistema centrado en el estudiante cuyo objetivo es fomentar la transparencia del proceso de estudios y de los objetivos de aprendizaje alcanzados. Facilitan la planificación, realización, evaluación, reconocimiento y valoración de las cualificaciones y unidades de estudio completadas, así como la movilidad académica entre instituciones. Los créditos ECTS online a distancia se aplican actualmente en la enseñanza reglada (oficial), pero se pueden aplicar y utilizar en otras actividades educativas.

Los créditos ECTS online a distancia se asignan tanto a programas completos y titulaciones, como a sus componentes (módulos, asignaturas, cursos, trabajos de investigación, prácticas laborales y laboratorio). El número de créditos asignado a cada componente se basa en su peso específico en términos de la carga de trabajo académico que el estudiante debe completar para cumplir con los objetivos de aprendizaje. Los créditos ECTS online a distancia se pueden acumular de cara a obtener las cualificaciones o diplomas que otorgue la institución educativa.

Si los estudiantes han cumplido los objetivos de aprendizaje en otros contextos o tiempos, los créditos ECTS online a distancia asociados pueden ser concedidos tras la evaluación, valoración o reconocimiento de que dichos objetivos de aprendizaje se cumplieron. De esta manera, los créditos ECTS online a distancia obtenidos en un programa de estudios pueden transferirse a otro programa de estudios, tanto dentro de la misma institución educativa como en otra.

La Unión Europea está tomando medidas para el futuro reconocimiento de la enseñanza no reglada e independiente. La Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación (EQAC) se adelanta a esta política, proporcionando un reconocimiento mediante certificados de créditos ECTS de enseñanzas no regladas e independientes, como la que se puede adquirir en Bircham International University. Los créditos ECTS facilitan el reconocimiento académico de los créditos obtenidos.

La Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación (EQAC) emitirá un Certificado de Créditos ECTS verificando la equivalencia de créditos ECTS de cualquier curso de formación continua a distancia para adultos completado en Bircham International University. Más info...

 

 

La educación superior es un activo para toda la vida.

 

Bircham International University unifica en sus programas y títulos a distancia lo mejor de los sistemas educativos de Europa y Estados Unidos.

 

Formación Continua Online a distancia

No importa si está buscando cursos de formación continua online a distancia para su satisfacción personal, o si está buscando una formación corporativa o académica para potenciar su trayectoria profesional, en cualquiera de los casos, la formación continua online a distancia que ofrece Bircham International University es enormemente variada y se reparte en cientos de cursos de formación continua a distancia en especialidades que van desde la gestión, los negocios, las comunicaciones, las humanidades, las artes, la psicología, la salud natural, las terapias, la informática, diversas ciencias, tecnología e ingenierías hasta muchas otras. Más info...

 

Créditos Cursados en BIU

Bircham International University otorgará créditos académicos por cada trabajo (informes, proyecto o tesis) aprobado según las instrucciones proporcionadas en la guía de estudios. Los créditos obtenidos mostrarán los créditos asignados a cada curso y la nota correspondiente. Más info...

 

1 Crédito BIU = 1 Crédito Semestral USA (15 Horas de aprendizaje) = 1 Crédito ECTS (30 horas de estudio).

 

La composición de cada crédito académico cursado es:
+ 40% - Lectura.y comprensión.
+ 30% - Organización de datos y redacción.
+ 20% - Repaso y formato final. Ejemplos, casos prácticos...
+ 10% - Opinión y conclusiones. Reflexión crítica.

 

Formación Corporativa Online a distancia

Bircham International University presenta una fórmula única de formación corporativa online a distancia para empresas. Podemos preparar un programa de formación corporativa en cualquier momento de año, en cualquier especialización, e impartirlo en cualquier parte del mundo. La empresa no paga nada hasta que se haya producido una aprendizaje efectivo. Más info...

 

 

OFICINAS BIU - Contacte ...
Si tiene dudas, pregúntenos. Informarse no cuesta nada. :)

 

Estudie a distancia desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año.

Más info...

 

Créditos ECTS Online a distancia

 

ECTS - Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos.

Un lenguaje común para el reconocimiento académico.

1 CRÉDITO ECTS = 25 a 30 horas de estudio o trabajo.

 

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas